¿CUÁL ES EL TRABAJO DE UN CABALLO DE CARRERAS?

¿CUÁL ES EL TRABAJO DE UN CABALLO DE CARRERAS?

Los Caballos Cuarto de Milla de Carreras nacen para correr.

Antes de permitírsele correr a un Caballo Cuarto de Milla, éste debe estar registrado con AQHA y se le tiene que haber hecho un tatuaje de identificación permanente en el labio superior.


El tatuaje es una combinación de números y letras únicas para ese ejemplar, y es hecho antes de la primera carrera del caballo.

Antes de cada carrera, el número en el labio se compara con el archivo oficial para asegurarse que coinciden.

Práctica

Los caballos de carrera entrenan por la mañana para estar en forma para las carreras. A veces, únicamente corren o trotan alrededor de la pista. En otras ocasiones, son trabajados, que es cuando el caballo es ejercitado a una velocidad de carrera por cierta distancia. Los entrenamientos son registrados por escrito para que el apostador pueda saber qué tipo de entrenamiento se le dio y tener en cuenta esta información a la hora de hacer sus apuestas.

Preparación

La mayoría de los caballos viven en establos en la parte trasera de la pista, o en establos localizados cerca de la pista de carreras. En ocasiones, los envían de otros lugares, tal como granjas u otras pistas de carreras. Antes de la carrera, los caballos tienen un tiempo programado para ser caminados hacia el “paddock”. Este es el área donde el caballo es ensillado en preparación para la carrera. Una vez ensillados, los jockeys se montan en ellos y son guiados a la pista de carreras.

La carrera

Una vez allí, son desfilados ante el público y se les da la oportunidad de calentarse. A esto se le conoce como “post parade”. Los caballos después son llevados al partidor de salida. Al momento de la salida, los caballos están listos, los portones se abren y los caballos corren la carrera. El ganador es llevado al círculo de ganadores para una foto.

Los ganadores

Después de que los resultados oficiales son puestos en el tablero de resultados, los apostadores pueden recolectar sus ganancias y los caballos son llevados a los establos donde se les permite enfriarse para después ser bañados.

Inmediatamente después de la carrera, por designio de la comisión de carreras, los caballos que se colocaron (como desde el primer lugar hasta el tercer lugar) son llevados al establo de pruebas, donde los veterinarios recolectan muestras de orina y sangre para examinar en busca de medicamentos prohibidos.

~ by elrancheroafamado on December 17, 2008.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: